3 PERFUMES DE MUJER PARA DEJAR HUELLA

by - junio 01, 2023

Perfumes para dejar huella

Hoy te comparto mis 3 perfumes que uso durante el día y que son un básico para mí. Siempre que los he utilizado he recibido algún elogio o comentario acerca de ellos. Te comparto tanto perfumes de diseñador como una equivalencia muy accesible, que dura en piel más que el original y que incluso me atrevería a decir que gusta más.

Conoce los perfumes con los que no quedarán indiferente y que dejarán huella a tu paso.

CHANEL · CHANCE EAU TENDRE

En el puesto número 1 se encuentra mi Eau de Toilette de cabecera y, como no, tenía que ser de Chanel. Se trata de Eau Tendre de su línea chance. Prefiero su Eau de Toilette frente a su Eau de Parfum porque noto ciertas diferencias. En principio un Eau de Parfum debería ser más duradero y más intenso, sin embargo, en este caso esto lo cumple su Eau de Toilette que, además de ser más barato, es más duradero y me gusta más su aroma.

NOTAS

  • Notas de salida: membrillo y pomelo.
  • Notas corazón: jacinto y jazmín.
  • Notas de fondo: almizcle, iris, cedro de Virginia y ámbar.
Te dejo el vídeo para que puedas apreciarlos en detalle:


¿DÓNDE LO COMPRO YO? 

AQUÍ

GUCCI · BLOOM · EAU DE PARFUM

Este segundo perfume se trata de mis favoritos para primavera/verano y es que fue diseñado específicamente para celebrar algunas de las facetas más femeninas de la mujer. Para mi es como entrar a un jardín de flores y sentirme toda una princesa. Al tratarse de un Eau de Parfum  , el aroma será intenso. Dura mucho en piel y en los días muy calurosos yo lo descartaría.

NOTAS

  • Notas de salida: jazmín.
  • Notas corazón: nardos.
  • Notas de fondo: Camilla de Rangoon.
¡Dentro vídeo!


¿DÓNDE LO COMPRO YO? 


LIGHT BLUE · EQUIVALENCIA

Mucha gente ya lo sabe pero LIDL tiene la mejor equivalencia al Light Blue de Dolce Gabbana. De hecho, me lo cogí porque en ese momento llevaba puesto el original y los comparé en el mismo supermercado y eran exactamente iguales. Otro punto a favor del de LIDL es que embejece mejor en piel durando más tiempo.

NOTAS

  • Notas de salida: limón siciliano, manzana, cedro y campanilla.
  • Notas corazón: bambú, jazmín y rosa blanca.
  • Notas de fondo: cedro, almizcle y ámbar.
Conoce más en este vídeo:
 

¿Cuáles son tus perfumes de día favoritos?

You May Also Like

0 Comments

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.