Día 3 en Lanzarote | Visitando los lugares más especiales

by - enero 31, 2023

La Graciosa, Famara y El Mirador de Haría

RESUMEN DE NUESTRO TERCER DÍA EN LA ISLA

En nuestro tercer día en la isla, visitamos los increíbles miradores de La Graciosa y Haría. Gratuitos y con unas vistas que invitan a la reflexión ¡no te los puedes perder! De allí fuimos a Arrieta para seguir degustando los platillos de la isla y una vez recargamos las pilas pusimos rumbo a Los Jameos del Agua, un túnel volcánico que esconde secretos ocultos. 

No nos podíamos ir sin antes remojarnos en las frías aguas del atlántico en una de las playas más salvajes que visitamos, el Caletón Blanco, apta para un baño seguro sin oleaje.

Collage día 3

Finalmente nos dirigimos a la antigua capital de la isla, Teguise, donde pudimos pasearnos por su casco viejo y ver la impresionante iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y de allí a la playa de Famara para disfrutar del entorno más espectacular que hayamos visto al atardecer. Muy recomendado ir en ese momento del día.

Pero ahí no terminó todo, al llegar al hotel nos dimos cuenta de que había algo diferente... ¡Descúbrelo en el vídeo! [Abajo]

PACKS DE VISITAS PARA AHORRAR DINERO

Nosotros elegimos este pack pack donde podíamos elegir 3 lugares a visitar. Optamos por El Parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del Agua y el Jardín de Cactus.

VENTAJAS

✅ Precio más económico

✅ En algunos casos no hay necesidad de imprimir entrada, se muestra el QR desde el móvil

✅ Sin gastos extras. Pagas el precio final de la web

✅ Cubre los principales lugares de visita obligada de la isla

DESVENTAJAS

✅ Puede que no encuentres todos los lugares que buscas en los packs disponibles


Descarga nuestro itinerario completo para que lo puedas usar como referencia en tu viaje a Lanzarote aquí.




You May Also Like

0 Comments

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.