TUTORIAL │4 MINUTE | JIYOON MAKEUP

by - marzo 18, 2015

Desde que el grupo de Kpop coreano 4 Minute ha vuelto con un nuevo single (CRAZY) no he podido dejar de escuchar esta canción ni de adorar el nuevo look de su lider JiYoon. No solo me gusta el corte y el color de su pelo sino también el maquillaje que ha llevado en sus directos así que aquí os traigo mi recreación. Espero que os guste aunque no sea exactamente igual. He hecho lo que he podido con lo que tenía por casa.
Since the Kpop 4 Minute group launched their new single called CRAZY I've been obsessed with this song. But, furthermore, I love JiYoon's new look (the lider of the group) with her new hair color and cut.
Her makeup has been stunning as well on their performances so I wanted to try to recreate it the way I could with what I have at home. I hope you enjoy my tutorial.

MATERIAL
● MILANI Eye Primer (Cruelty-Free)
● UD NAKED 2 paleta falsa.
● SLEEK Oh So Special (Cruelty-Free).
● TONY MOLY Gel Liner.
● CATRICE Eyeliner.
● RIMMEL LONDON Scandaleyes mascara.
● MAKEUP REVOLUTION Salvation Velvet Lip Lacquer Keep lying for you.
● AVENE Agua Termal.● COSMOS Pestañas postizas: http://goo.gl/xvLZYr

HERRAMIENTAS
● Pinceles y brochas de Sigma: http://goo.gl/AZUcSP
● KOJI NO.70 Rizador de pestañas.

MÁS FOTOS EN 

FACEBOOK
MATERIAL
● MILANI Eye Primer (Cruelty-Free)
● UD NAKED 2 palette (fake).
● SLEEK Oh So Special (Cruelty-Free).
● TONY MOLY Gel Liner.
● CATRICE Eyeliner.
● RIMMEL LONDON Scandaleyes mascara.
● MAKEUP REVOLUTION Salvation Velvet Lip Lacquer Keep lying for you.
● AVENE Agua Termal.
● COSMOS Pestañas postizas: http://goo.gl/xvLZYr

TOOLS
● Makeup brushes from Sigma: http://goo.gl/AZUcSP
● KOJI NO.70 eyelash curler.

MORE PICTURES ON

FACEBOOK

You May Also Like

10 Comments

  1. Muy bonito me encanto el look.
    Un beso wapetona.

    Glamourinmyvanity.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  2. Tia, ese labial... ese labial!!! *___________________* Dios como lo partes! Jaja! Me encantaaaaaaaaaaa!!! Me encanta, me encanta, me encanta el tutorial que has creado! Y la intro se sale, algo fuera de lo normal y que le ha dado un toque súper original! :D La verdad es que me gusta mogollón tu versión del maquillaje de JiYoon, es más pontente y cañero que el suyo :P. Buah! Que estás espectacular, y punto! :************************* MUAKSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amor XD no se por qué me ha dado por los morados este año, pero es que es super chulo. Lo malo que puede resecar los labios y que no dura muchas horas sin empezar a descascarillarse XD pero por el precio y para un rato, está genial.
      Ya, es que a JiYoon casi ni se le ve el maquillaje. No he encontrado ninguna foto buena así que ha sido más o menos inventármelo y adaptarlo a mi ojo XD Muchísimas gracias por comentar nee chaaaan!!! Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Me encantó el look y sobretodo la intro, jejeje. Los ojos de esta manera te quedan genial, estás preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa :D Muchísimas gracias por comentar <3

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.