RESEÑA | L'OREAL INFALIBLE Polvos Compactos 123 Warm Vanilla

by - marzo 23, 2015

Hoy os vengo a hablar de los primeros polvos compactos de tienda local o drugstore ("low cost") que he probado, que me han gustado y que me van bien con mi piel ultra pálida.

DESCRIPCIÓN
El polvo Fundente Infalible es un fondo de maquillaje compacto que resiste a los signos de fatiga durante 12 horas sin efecto máscara.
Además, gracias a su esponja y su espejo integrados, permite una utilización cómoda en cualquier lugar y momento.

El polvo fundente ofrece un acabado infalible gracias a su fórmula enriquecida con pigmentos de alta resistencia.
Además, este fondo de maquillaje compacto no es comedógeno y asegura una protección FPS 20. 
Today I will review this drugstore compact powder by L'oreal because they are the first low cost powder that I liked and that matched my ultra fair skin tone even in winter.

DESCRIPTION
This Infallible Powder is a compact powder that resists fatigue for 12 hours with a non overpowdery effect on the skin.
Moreover, it provides a convenient and easy application anywhere thanks to its integrated mirror and sponge.

This compact powder provides an infallible finish due to its formulation which contains highly resistant pigments.

Plus, it is non comedogenic and incorporates an SPF of 20.


MI TIPO DE PIEL
Mixta/grasa Deshidratada.
Me salen brillos normalmente al de unas 3 a 4 horas incluso matificando la piel.

PROS
+ Cobertura media/alta.
+ Textura sedosa, no polvorienta.
+ Tonalidad amarillenta que contrarresta las rojeces de mi piel.
+ Buena relación calidad precio.
+ No me ha causado alergia.
+ Contiene espejo y esponjita en el mismo envase.
+ Fácil de encontrar en cualquier perfumería.
+ Aunque no haga milagros con los brillos los polvos se mantienen en la piel hasta el final del día.
+ FPS 20
+ No comedogénico.

CONTRAS
- La piel no dura 12h mate con estos polvos tal y como se dice en la descripción del producto.
- No me gusta la esponjita para la aplicación de los polvos, prefiero las borlas.
- NO ES CRUELTY-FREE.
MY SKIN TYPE
Combination/oily Dehydrated.
I get shiny after 3 to 4 hours of wearing makeup even if I matify it.

PROS
+ Medium to high coverage.
+ Silky texture, not powdery.
+ Yellowish undertone, perfect to neutralize redness.
+ Good quality-price relation.
+ Didn't cause any allergy.
+ The packaging includes a mirror and a sponge.
+ Easy to find at any drugstore.
+ Even if it does no magic with keeping my skin shine free the whole day, the product stays on until you wipe it off.
+ SPF 20
+ Non comedogenic.

CONS
- It doesn't keep my skin shine free for 12h as it claims on the description of the product.
- I don't like the sponge included to apply them, I still prefer puffs.
- NON CRUELTY-FREE.

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que estoy muy sorprendida de haber encontrado  un producto que se adecue a mi tono de piel y más en invierno en una marca de perfumería como el L'oreal y que siempre me quedaba demasiado oscura y naranja. 

Suelo buscar bases y polvos cubrientes porque me gusta llevar la piel lo más pareja posible y al comprobar en el stand la cobertura de estos polvos y el tono en mi piel decidí animarme ya que estaba de oferta y tenía muy buena pinta.

Seguiré diciendo que mis polvos compactos favoritos son los de Neve Cosmetics (marca italiana y cruelty-free) hasta la fecha, pero estos quedan en segundo lugar.

La única pega más gorda y por la que no le doy 5 estrellas es por el tema de que L'oreal no es libre de crueldad animal.

Altamente Recomendado
★★★★☆
Para pieles claras y que busquen cobertura a la vez que neutralizar rojeces.

PRECIO
14,35 € 

DÓNDE COMPRAR
en El Corte Inglés 
o cualquier perfumería/supermercado.
PERSONAL OPINION
The truth is that I am surprised for having discovered such an affordable product and easy to find that matches my skin tone even in winter. L'oreal products always looked orange or dark on my skin before! But not this time.

I tend to look for coverage on foundations and powders because I like having a flawless looking skin. Also, it was nice to have the chance of actually try out the product's pigmentation and color at the stand and it was even better because it had a discount.

So I decided to give it a try. I will still consider my Neve Cosmetics 's powder my favourite for now (a Cruelty-Free italian brand) but these would get the 2nd place.


The worst aspect of this product without any doubt, would be that L'oreal is not cruelty-free.


Highly Recommended
★★★★☆
For those fair skins that look for coverage and reutralization of redness.

PRICE
14,35 € 

WHERE TO BUY
at El Corte Inglés
or any other drugstore or department.

You May Also Like

20 Comments

  1. me encantan tus fotos. Voy servida de polvos pero quiza podrian irme bien aunque mi tono es mucho mas oscuro. Besos

    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog. Espero verte por alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) tienen varios tonos así que todo es probar.

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta pero creo que para mi serian demasiado matificantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aplicarlos con una brocha para un acabado menos cubriente y menos mate :)

      Eliminar
  3. Tenemos el mismo tipo de piel y también soy bastante pálida así que me irían fenomenal :)
    Veo que compartimos también la afición a la cosmética coreana y me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí para verlo más detenidamente ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Owl y bienvenida :) si los pruebas ya me contarás ;)

      Eliminar
  4. No había oído hablar de estos polvos, y eso que yo suelo utilizar la base Infallible de LÓreal. Yo no suelo necesitar matificar la base porque tengo la piel muy seca, pero me gusta tener algún polvo para cuando noto que tengo la piel más grasa o para cuando necesito que el maquillaje me dure más tiempo. Me los apunto! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Es cierto na pena que no todas las firmas sean libre de crueldad! aún así tiene buena cara! besitos, te invito al blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen post! Yo estos no los he probado, pero sí unos polvos versión más antigua de L'Oreal y me fueron bastante bien. Lo único que no me gustó fue, como tú muy bien dices, la esponjita (aunque saca de algún apuro) y por otra parte del packaging, que se me acabó rompiendo.
    Por cierto, he descubierto tu blog por casualidad y me encanta. Haces unas fotos estupendas!
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario María :D Yo le he puesto la bolsa de otro polvos que tenía y la esponjita la tiré porque no me gustaba aunque sí que saca de algún apuro. Un besazo y bienvenida :)

      Eliminar
  7. Seamos sinceras... creo que lo de las 12 horas es más por intentar vender una publicidad llamativa que por que realmente funcionen todo ese tiempo :P al menos las que tenemos la piel mixta creo que 3-4 horas de aguante ya es un milagro, jaja! >___<. Pero si que le veo buena pinta :). Yo de marca de perfumería tengo los de Maybelline, los Fit me!, y me van muy muy bien, lo justo para esconder los brillos unas cuantas horas y retocar cuando se pueda ;). ¡Me alegro que estos te estén funcionando tan bien a ti! :) Mmmmmmmmmmuaka preciosísima!!! :***************

    ResponderEliminar
  8. Hola, ninguna marca que yo sepa puede testar ya dentro de la union europea. Hoy vi sta base y m gustó x lo clarito del tono, tngo a probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecha la ley hecha la trampa. No podrán testar en Europa pero lo hacen en otros países para vender aquí. Y de todas formas hay excepciones muy tontas con las que se puede testar, así que la ley, por lo que yo leí, era bastante mala. Me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  9. Me pasa como a ti tengo la piel muy clarita y casi siempre los polvos suelen dejarme una piel demasiado naranja, creo que voy a poblar lo :3.

    ResponderEliminar
  10. que tono cojiste ?yo soy nc20 nc25

    ResponderEliminar
  11. el producto me produjo muchos puntos negros y un par de granos con pus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pasar si nuestra piel es sensible, llevamos la base por muchas horas al día o no realizamos una doble limpieza cada noche. También puede que haya sido una reacción alérgica. Si no te ha funcionado y te causa problemas en la piel, deja de utilizarlo. Probablemente este producto no es para ti.

      Un saludo.

      Eliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.