Día 4 en Lanzarote | Dónde hacer una cata de vinos low cost y descubriendo el mejor gastro bar de la isla

by - julio 11, 2023

 

Lanzarote gastronomía

RESUMEN DE NUESTRO CUARTO DÍA EN LA ISLA

Por la mañana visitamos el interior del Volcán del cuervo ya que se trata de una ruta de fácil acceso y gratuita en la región de la Geria. Más tarde decidimos hacer una parada para catas los vinos de Bodegas Rubicón, el que fue el cortijo más preciado y rico de la irla a comienzos del siglo XVII. Os recomendamos esta bodega porque podéis visitar su museo de manera gratuita si tenéis un presupuesto ajustado y porque las catas son las más económicas de la zona.

Más tarde visitamos el Puerto del Carmen y nos tomamos un descanso en el centro comercial Biosfera Plaza, un espacio abierto que incluso tiene un cine al aire libre en su azotea.

Al atardecer quisimos vivir una experiencia menos común, ver la llegada de los aviones a la isla mientras estas aeronaves sobrevuelan por encima de nosotros a pocos metros.

Para finalizar, decidimos darnos el único capricho de nuestra aventura para la hora de la cena. Tras revisar varios lugares nos decantamos por el Rincón Simple Gastro Bar de Costa Teguise. No pudimos disfrutarlo más, para nosotros un recomendadísimo si estáis por la zona. ¡No os decepcionará!

Descarga nuestro itinerario completo para 6 días en la isla aquí.




You May Also Like

2 Comments

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.