MODA | HAUL DE REBAJAS | VERANO 2016

by - julio 30, 2016

Hola sweeties :)

En el post de hoy os voy a compartir mis últimas compras de rebajas.

Sinceramente las rebajas de la mayoría de las cosas me han decepcionado, especialmente del calzado.
Hi sweeties :)

Today's post is about my last purchases during the summer sale season.

Honestly, the discounts weren't amazing, especially when comes to shoes.




BOTINES XTI - PRECIO: De 49,99€ a 39,99€
Descuento de 10€

Comenzamos por los botines, que a parte de ser preciosos y cómodos, es el artículo que más rebaja tenía. Necesitaba ya unos botines porque solo tengo un paro y los he destrozado este año de tanto usarlos.

Las deportivas y las sandalias solo tenían 5€ de descuento, pero son unos básicos que tenía que reponer. Sandalias de poco tacón y con plataforma no tenía y estas me parecieron ideales tanto para looks más formales como para salir una tarde a tomar algo.

SANDALIAS OH! MY SANDALS - PRECIO: De 44,99€ a 39,99€ (De piel)

Hacía años que no tenía deportivas blancas y las mías negras de la tienda Décimas han acabado con agujeros al ser de tela y usarlas casi a diario y para hacer deporte. Aun las seguiré usando pero estas, a parte de ser bastante impermeables, son estupendas para tener algo cómodo pero a la vez lucido.

DEPORTIVAS J'HAYBER - PRECIO: De 36,99 a 31,99€
BOOTS XTI - PRICE: From 49,99€ to 39,99€
Discount of 10€

Let's start off with these boots. They are beautiful and had a great price. I have destroyed my boots during this year and I have no others so I decided to get these since I feel like I can make a million look.

Sneakers and sandals, both, had a discount of 5€ only, but I needed to buy a new pair because I had no cute yet comfortable sandals to wear. These are amazing and perfect for a formal event or even to go out in the afternoon to have a drink with your friends.

SANDALS OH! MY SANDALS - PRICE: From 44,99€ to 39,99€ (Fur)

It's been a while since I owned white sneakers. The ones I've been using for the last year are black and from the store called Decimas. Since they're made of soft cloth I already got some holes so I needed a new pair. These are perfect for everyday use but you can even combine them with a chic look.

SNEAKERS J'HAYBER - PRICE: From 36,99 to 31,99€
ZARA
Me hice con dos básicos.
La camisa a rallas era una prenda que querías desde hacía tiempo pero no encontraba ninguna que me convenciera hasta que di con esta rebajada a 9,99€

Ya tengo esta misma en azul y son muy elegantes.
ZARA
I got 2 basic cloths.
This stripped blouse is something I wanted for a long time but I couldn't find any which fitted me the way I wanted until I saw this one for 9,99€

I have the same one in blue. They make you look very elegant.
Además vi una camiseta un tanto diferente en un tono crema. No tiene nada del otro mundo pero el toque del tirante caído le da un toque diferente y distintivo.

También estaba a 9,99€ así que no pude decir que no.
I also found this T-shirt in cream which is quite unique due to its side strip which glides down the shoulder giving it a romantic look.

This one was also 9,99€ so I couldn't resist but to get it.
SFERA
Hace casi un mes que vi estos collares con un 20% de descuento. Ya tenían un buen precio incluso sin la rebaja así que no pude evitarlo y  me hice con estos 4.
Aun los he visto en tienda y con un descuento más significativo.

Ninguno rebasaba los 7€
SFERA
I saw these necklaces almost a month ago with a %20 discount so I had to buy them. Their price was very affordable before they were on sale, but now they are even better! I have seen them at the store so don't miss them!

None of them was more than 7€
NEW YORKER
Esta camiseta no estaba de rebajas pero es ideal para el verano con esos toques florales. Además no costaba más de 8€ y la había con fondo negro. Un básico diferente.

Ya me la habéis visto puesta en mi Instagram: Beauty_Sands

Espero que os hayan gustado las compras y que si queréis haceros con algo aun lo podáis encontrar :)
NEW YORKER
This T-shirt wasn't on sale but it is perfect for this season with its floral pattern. It was also cheap since I got it for less than 8€. A different basic cloth.

You already saw me wearing it on my Instagram: Beauty_Sands

I hope you liked my purchases and that if you want to get any of them you can still find it :)

You May Also Like

3 Comments

  1. ¡¡¡¡¡Tenemos la misma camisa de Zara!!!! Acabo de alucinar al precio que la conseguiste, madre mía, cuando me la compré sobre principios de Marzo estaba súper cara, pero la verdad es que vale la pena, viste un montón y es preciosa, yo también tengo una en azul clarita liso. Me encanta para ir a la oficina con unos pantalones tipo chinos. Se salen! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que me cogí en azul la compré fuera de rebajas y me pareció cara pero como sientan tan bien me la cogí aunque me equiboqué de talla y me hice con una más grande... ais. Aun así me gusta mucho :) Muchas gracias por comentar Lidia. ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus compritas sobre todo el collar como de estilo etnico; yo en mi último post también dejo un video con todas mis compritas y un outfit:). Ay que ver! que todas picamos con las rebajas!:P
    Y la de cosas chulas que compramos?:)
    Un besazo!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.