Jo Malone - ¿Merece la pena?

by - marzo 10, 2022

Jo Malone cologne jasmin

Quienes me conozcáis ya sabéis que soy una amante de los aromas aunque mi gusto ha ido cambiando con los años e imagino que lo seguirá haciendo. 

Mi historia personal detrás de este perfume

Estas navidades tuve la suerte de que los Reyes me hicieron el regalazo de mi vida. Llevaba años detrás de este perfume, desde que pusieron el stand de Jo Malone en el Corte Inglés de Bilbao. Fue toda una sorpresa y la verdad es que no podría gustarme más.

Cada primavera florece el Jazmín en mi zona y es una pasada lo bien que huele cuando salgo de casa. Desde hace bastante tiempo me había empeñado en tener una fragancia que oliera a Jazmín, pero lo único que encontraba era aromas artificiales, fuertes y para nada agradables. Todas tiraban hacia un toque de limpiador de hogar bastante químico, hasta que un día me pasé por el stand de Jo Malone y me enamoré.

Quiero compartir con más amantes de los perfumes mi experiencia en esta fragancia y es que no es exactamente igual al Jazmín puro porque este perfume tiene una también Marigold, pero es espectacular.

Nunca he sido de aromas muy florales, pero este perfume tiene un toque dulce y suave que me ha conquistado.

Jo Malone Jasmin Sambac & marigold

La marca lo describe así: 

Apacibles campos de sampaguita. La flor de jazmín más apreciada. Flores de color blanco puro recogidas al amanecer. La frescura del rocío. Gemas ocultas en el colorido mercado de flores de la India. Brillantes sobre un vibrante fondo de caléndulas y exótico ylang-ylang. Un hermoso contraste de guirnaldas. Entrelazadas con la intensa resina de benjuí. Y todo ello envuelto en la calidez de la vainilla y el ámbar.

Según fragantica sus notas son:

· Nota de salida: caléndula
· Corazón: jasmín sambac (sampaguita), ylang-ylang y miel
· Base: benjuí

Precio

50ml - 100€
100ml - 148€

Jo Malone Gift

Opinión

 La pregunta del millón es, ¿merece la pena?

Todo depende de tus gustos y de lo que puedas permitirte porque si tengo que darle algún punto negativo es a su precio, pero ya sabemos que los perfumes son productos caros.

En mi opinión, es un perfume que te durará tiempo, por lo que no lo considero un precio desorbitado teniendo en cuenta esto.

Hace falta muy poca cantidad para conseguir un aroma intenso y que perdure hasta 24h, aunque la duración depende de muchas variables.

Lo ideal es que te pases por alguna tienda o stand de Jo Malone y que lo pruebes en tu piel.

Yo lo considero un perfume especial por su originalidad frescura y por lo logrado que está el aroma a Jazmín. No es una firma de la que tendría todos mis perfumes, pero si quieres invertir en un aroma diferente, de calidad, duradero y muy logrado, sin duda te recomiendo que te asesores.

En resumen

  • Duración ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
  • Fragancia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
  • Precio ⭐ ⭐ ⭐ 

No te olvides de seguirme en INSTAGRAM: SrtaQuien

You May Also Like

0 Comments

Anímate a comentarme tus opiniones sobre esta entrada. Tus palabras me ayudan a mejorar y pueden serle útiles al resto de lectores/as :) Gracias por tu tiempo.